Haus Beauty, ¿será la nueva firma de maquillaje de Lady Gaga?

| 11 mayo, 2018 | 0 Comments

Numerosas son las actrices, cantantes y modelos que, en algún momento, de su carrera se animan a convertirse en empresarias del sector de la belleza. De ahí que no duden en proceder a lanzar al mercado sus cosméticos o perfumes. Y parece ser que la última en hacerlo puede ser la siempre polémica cantante Lady Gaga.

Pero decimos parece ser porque aún no hay confirmación por parte de la artista. No obstante, todos los datos que se ha conseguido recabar parecen confirmarlo. Nos estamos refiriendo a informaciones tales como estas:

  • Haus Beauty es la nueva marca que se ha conseguido descubrir y fuentes cercanas a la celebrity han venido a indicar que va a ser su nueva firma de productos de maquillaje. A eso hay que añadir que se ha descubierto al equipo de la cantante registrando esa firma. Además el nombre es bastante significativo pues ese mencionado equipo se da en llamar Haus Gaga.

  • Se englobaría dentro de lo que es Ate My Heart Inc.

  • Los rumores que ya circulan por la Red establecen que esa línea de maquillaje estaría compuesta tanto por coloretes como por sombras de ojos, lápices de labios e incluso bases. Eso sí, la mayoría apostaría por colores cuanto menos llamativos y sorprendentes, como lo es Lady Gaga.

  • Revistas femeninas de relevancia internacional como “Vogue” no han dudado en dar a conocer la posibilidad de que esa marca sea de la cantante de “Alejandro” o “Telephone”.

  • De ser cierto que Lady Gaga lanzará esa marca de productos de belleza y cosméticos vendría a dar un paso más dentro del sector. Y es que no podemos pasar por alto que ya ha tenido colaboraciones con la prestigiosa firma MAC, que en el año 2012 lanzó su perfume llamado Fame y que incluso es embajadora de Marc Jacobs Beauty.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *