Haz que tu maquillaje sea más perdurable

| 20 mayo, 2014 | 0 Comments

Una de las problemáticas a las que nos solemos enfrentar cuando nos maquillamos es al hecho de que los cosméticos utilizados no nos duran tanto como quisiéramos. Y es que el calor, el sudor u otras condiciones similares hacen que aquellos, poco a poco, vayan desapareciendo de nuestro rostro.

Pero es importante que sepamos que hay una serie de trucos y de acciones que podemos llevar a cabo para conseguir que eso no sea así, es decir, para que podamos permanecer más tiempo con una cara perfecta, sin imperfecciones y radiante.

maquillaje-perdurable

¿Quieres conocer cómo conseguirlo? Aquí tienes algunas recomendaciones que te serán de gran utilidad al respecto:

  • Lo primero que debes hacer, antes de aplicarte el maquillaje, es hidratarte perfectamente la piel con la crema que te sea más recomendable en base al tipo que tú tienes.
  • De la misma manera, una vez realizada la acción anterior, recurre al uso de una base pre-maquillaje ya que te ayudará enormemente a lograr que los cosméticos que vayas a aplicarte después queden mucho mejor fijados y por más tiempo. En este sentido, también debes saber que aquella te permitirá lograr una piel más suave y sin ninguna muestra de imperfecciones.
  • A la hora de aplicarte lo que serían las sombras de ojos, recuerda que una vez las hayas finalizado, es conveniente que sobre las mismas extiendas un poco de polvos sueltos pues contribuirán a conseguir que aquellas se fijen mejor y sean más duraderas.
  • Por supuesto, es importante que tengas muy presente que una vez hayas concluido la sesión de maquillaje, debes optar por rociar la cara, mediante spray, con un poco de las aguas tratadas o tónicos específicos que existen en el mercado.

Teniendo en cuenta todo ello, e incluso la posibilidad de usar productos waterproof, conseguirás tu objetivo: un maquillaje más perdurable.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5