Haz tu maquillaje más duradero, apuesta por las pre-bases

| 12 diciembre, 2013 | 0 Comments

Una de las claves para conseguir un maquillaje perfecto y que sea duradero es hacer uso de las llamadas pre-bases, es decir, de esos productos que se aplican antes del make-up. Gracias a aquellas lograremos los citados objetivos ya que las funciones que tienen contribuyen a ello:

  • Suavizan nuestro rostro.
  • Consiguen que el maquillaje que se aplica posteriormente quede mucho mejor distribuido y aplicado a la piel de nuestra cara.
  • Se encargan de disimular lo que son todo el conjunto de imperfecciones (ojeras, puntos negros, granos…) que tenemos.

Por estos motivos, se entiende perfectamente que en estos momentos no haya mujer que no  apueste por adquirir una pre-base a la hora de lograr una imagen perfecta. Y a ello contribuyen enormemente varios factores importantes: que muchas son las marcas que ya ofrecen estos cosméticos, que tienen unos precios aptos para cualquier bolsillo y que están disponibles en el mercado para ser utilizados en el día a día.

pre-bases

Si tú aún no has optado por hacer uso de este artículo pre-maquillaje llega el momento de que lo hagas. Eso sí, es importante que sobre él conozcas otra serie de datos de interés:

  • No debes utilizarlo como hidratante. Aquel tiene su función y la citada crema para hidratar otra, así que no sustituyas esta por aquel.
  • A la hora de aplicarlo debes hacerlo mediante movimientos circulares y centrándote especialmente en aquellos puntos que suelen tener más imperfecciones como, por ejemplo, barbilla o frente.
  • Existe una gran variedad de pre-bases. Así en cualquier establecimiento especializado también podrás encontrar las que van dirigidas a ofrecer el aspecto perfecto en labios, pestañas u ojos.

¿Qué necesitas más para comenzar a utilizar este producto de estética y cosmética? No dudes más, consigue lucir un maquillaje perfecto en cualquier momento gracias a aquel, te sorprenderá el resultado.

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5