Hazle frente a las ojeras con los mejores trucos y cosméticos

| 26 diciembre, 2014 | 0 Comments

Si te encuentras con el “problema” de que estéticamente tienes ojeras y las mismas parecen haberse asentado de manera definitiva en tu rostro, es el momento de que les hagas frente. Y es que sólo así podrás eliminarlas y conseguir que tu mirada parezca más joven de lo que ahora parece.

ojeras-trucos

Por eso, es importante que sigas a rajatabla los siguientes trucos que te damos a conocer a continuación:

  • Aplícate el conveniente contorno de ojos. En el caso de que las ojeras sean violáceas opta por uno que esté compuesto por activos vegetales pues mejoran la circulación de esa zona. Por el contrario, si aquellas son marrones decántate por uno que tenga entre sus componentes al extracto de regaliz.
  • Muy útil es recurrir a los parches que existen en el mercado y que se identifican por tener un efecto flash, gracias a que cuentan con vitamina C o cafeína.
  • A la hora de usar antiojeras, ten presente que si las tuyas son marrones debes optar por uno de color beige claro y si son más azules decantarte por uno de color beige anaranjado.
  • El corrector debes aplicarlo con la yema de los dedos, difuminándolo hasta lo que sería la línea de las pestañas.
  • En las tiendas de cosmética, encontrarás productos que tienen como claro objetivo disimular o eliminar las ojeras de manera radical. Entre aquellos destaca, por ejemplo, el stick corrector de la firma Couvrance que se encarga de neutralizar y cubrir aquellas de una manera rápida y con un resultado óptimo. Se puede adquirir por un precio de unos 14 euros.
  • De la misma manera, existen tratamientos duraderos para acabar definitivamente con esos signos de envejecimiento de la mirada. En concreto hay desde métodos basados en el láser hasta infiltraciones que se desarrollan mediante el relleno con ácido hialurónico.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *