Hazle frente a tu cabello frágil. Descubre los mejores trucos

| 26 marzo, 2014 | 1 Comment

Muchas son las mujeres que tienen como principal problema estético el que cuentan con un cabello muy frágil. Por eso, se ven en la necesidad de tener que recurrir a un sinfín de productos que les sirven para, en la medida de lo posible, hacer más fuerte aquel y evitar que se quiebre con facilidad.

yogur-cabello

En este caso, lo que queremos hacer es dar a conocer una serie de trucos caseros, que han pasado de generación en generación, y que ayudan a conseguir el mencionado propósito sin necesidad de tener que comprar ningún artículo específico. En concreto, estos son algunos de los mejores consejos:

  • Yogur. Este primer truco consiste en elaborar una mezcla homogénea a base de yogur, miel, germen de trigo, plátano y aceite de oliva. El resultado, que deberá dejarse macerar durante 24 horas al menos, se aplicará luego sobre las puntas y los medios del pelo durante unos quince minutos aproximadamente. Pasado ese tiempo se retirará con agua y se procederá a lavarse el cabello de forma habitual.
  • Aceite de coco. Otros de los productos más útiles para hacerle frente de forma contundente a la fragilidad del cabello es aquel. La manera de usarlo en este sentido es aplicarlo por toda la melena y dejarlo que actúe durante unos treinta minutos. Luego habrá que lavarse la cabeza con el champú frecuente. Siguiendo este consejo rápidamente se conseguirá ver los estupendos resultados que ofrece.
  • Café. El tercer e interesante consejo que queremos mostrarte para acabar con la debilidad de tu pelo es optar por un ingrediente tan habitual en cualquier casa como el café. En concreto, este, que debe ser en polvo, se deberá mezclar con aceite de ricino y con aceite de vitamina E. El resultado se deberá utilizar en sustitución del champú habitual desde ese momento para conseguir el objetivo expuesto.

Tags: , , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *