Heavy Metals, la nueva colección de Urban Decay

| 11 noviembre, 2017 | 0 Comments

Por muy diversas razones, las firmas cosméticas cobran protagonismo de forma periódica. La que lo ha conseguido ahora no es otra que Urban Decay, que ha procedido a presentar recientemente una nueva colección. Nos estamos refiriendo a Heavy Metals.

¿Quieres conocerla para saber si es lo que necesitas? Sigue leyendo y te lo contamos a continuación:

  • Se trata de una paleta de edición limitada de sombras de ojos.

  • En concreto, este artículo tenemos que subrayar que se presenta con un total de veinte tonos diferentes, en pro de que cualquier mujer pueda encontrar el que más se ajusta a sus gustos o preferencias en un momento exacto.

  • Lo que tienen en común todas esas sombras es que, como dice su propio nombre, son metálicas. Y es que este acabado no podemos pasar por alto que ahora marca tendencias.

  • El estuche o paleta se encuentra estructurado de una forma muy coherente. Desde lo que son sombras cálidas hasta neutros.

  • No menos relevante es que el citado envase de esta colección Heavy Metal de Urban Decay también es bastante significativo. En concreto, tenemos que establecer que también dispone de lo que es una apariencia metalizada.

  • Es interesante resaltar que la citada firma, pensando en sus clientas, ha optado por incorporar en ese estuche un espejo para que puedan realizarse los retoques que consideren oportunos viéndose a la perfección.

A grandes rasgos, estos podemos decir que son las principales señas de identidad que se han destacado y dado a conocer de este nuevo producto de temporada de la mencionada marca cosmética. En el caso de que estés interesada en hacerte con él, debes saber que, por ejemplo, lo podrás comprar online a través de la propia página web de Urban Decay por un precio de 55 euros, en estos momentos.

¿Te animas a incorporarlo a tu neceser?

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *