HiMirror, el espejo que te aconseja sobre tu piel

| 25 octubre, 2016 | 0 Comments

Sin lugar a dudas, uno de los aspectos de nuestra imagen que más nos preocupa a todos es la piel, porque viene a ser la que refleja nuestra edad, nuestro estado de salud, los hábitos nocivos que podemos tener…De ahí que pongamos especial cuidado en mimarla y en tenerla en las mejores condiciones posibles, recurriendo al empleo de cremas, tónicos, limpiadores y tratamientos de belleza de todo tipo.

Pues bien, a todas esas herramientas acaba de sumarse otra más que pretende ayudarnos en ese mismo aspecto. Nos estamos refiriendo a un espejo tecnológico que responde al nombre de HiMirror y que lo que hace es aconsejarnos sobre el estado de nuestra piel.

espejo-inteligente

¿Quieres descubrirlo? A continuación te indicamos algunas de sus principales particularidades:

  • Es un espejo interactivo e inteligente que realiza un diagnóstico de la piel de su usuario y en base al resultado que obtiene le ofrece distintas posibilidades de cuidado.

  • En concreto, la persona tiene que tomarse una fotografía con la cámara que dicho espejo integra y luego deberá esperar el resultado, que se ofrecerá en apenas unos segundos.

  • En concreto, quien haga uso del mismo podrá recibir ayuda e información sobre los cuidados que necesita su piel para lucir más radiante, cómo debe maquillarse para sacarse el mayor partido posible o incluso que rutinas de belleza necesita acometer para gozar de una imagen perfecta.

  • La empresa HiMirror que le da nombre es la que ha procedido a desarrollar este singular espejo inteligente que espera convertirse en un referente en el mercado y, de modo especial, en el aliado y consejero perfecto tanto para hombres como para mujeres.

  • Por el momento, este singular artículo sólo se puede adquirir en Estados Unidos y por un precio que no estará al alcance de todos. En concreto, cuesta 189 dólares.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *