Hydra-Essentiel, los nuevos tratamientos de Clarins

| 30 marzo, 2017 | 0 Comments

Numerosos son los productos que dan forma al catálogo de la firma de belleza Clarins. Una marca que ahora está de máxima actualidad porque recientemente ha procedido a presentar una nueva colección de tratamientos. Nos estamos refiriendo a los que se amparan bajo la denominación Hydra-Essentiel.

En concreto, respecto a los mismos podemos destacar las siguientes señas de identidad:

  • Son fruto de las investigaciones que los profesionales de dicha empresa han llevado a cabo sobre cómo las temperaturas y los cambios estacionales afectan a la hidratación de la piel.

  • Partiendo de la idea de poder darle solución a esa mencionada situación, se ha dado forma a una serie de tratamientos que se sustentan en un nexo común. Todos los productos se encuentran con un elemento destacable en su fórmula como es el kalanchoe bio. Este elemento es una planta que tiene la particularidad de que su hojas son especialmente ricas en agua.

  • Precisamente por su composición, la gama que nos ocupa no solo garantiza la perfecta hidratación de la piel sino también que la misma sea capaz por sí misma de poder recuperar su capacidad para mantenerla.

  • El resultado es una piel suave, fresca y luminosa.

  • Por el momento, los productos que dan forma a la colección Hydra-Essentiel son un sérum y un total de cuatro tratamientos con texturas diferentes, ya que es la manera de poder satisfacer las necesidades de cada mujer.

  • Para las pieles sedientas se encuentra el mencionado bi-sérum, para lo que son las pieles normales a secas está la créme-desalterante y la créme-desalterante con el factor de protección solar 15 es también para las pieles normales a secas. Además, para las pieles muy secas se le ha dado forma al producto que se ha dado en llamar créme riche y para las pieles normales a mixtas está el gel sorber.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *