Hyper Cosmic Eyes de Kiko Milano

| 18 octubre, 2018 | 0 Comments

La firma cosmética Kiko Milano está de actualidad con mucha frecuencia porque no deja de lanzar al mercado una larga lista de novedades en pro de conseguir que sus clientas se encuentren totalmente a gusto con sus cosméticos.

Y precisamente ahora es noticia porque ofrece una nueva propuesta. Nos estamos refiriendo a Hyper Cosmic Eyes. ¿Quieres descubrir de qué se trata? Te lo contamos todo a continuación:

  • Se trata de una iniciativa de edición limitada con la que la marca espera que, cualquier mujer que lo desee, pueda lograr una mirada realmente espectacular. En concreto, que cuente con unos ojos “galácticos”, que consigan no pasar desapercibidos en ningún momento.

  • En concreto, esa propuesta se encuentra conformada por un total de tres productos diferentes: Hyper Cosmic Ultra Tech + Volumen and Definition, Smart Cult Eyeshadow Palette y el tercero es Hyper Cosmic Ultra Tech + Volume and Curl Mascara.

  • El primer artículo mencionado de Kiko Milano, Hyper Cosmic Ultra Tech + Volumen and Definition, se caracteriza por ser una máscara de pestañas con efecto volumen y definición. Es de color negro y se encuentra a la venta por un precio de 9,95 euros.

  • El segundo cosmético, Smart Cult Eyeshadow Palette, se trata de una paleta de doce sombras de ojos. Se puede adquirir en distintos tonos y colores y su valor en estos momentos es de 16,95 euros.

  • Para finalizar, el tercer producto de la propuesta Hyper Cosmic Eyes, Hyper Cosmic Ultra Tech + Volume and Curl Mascara, viene a ser una máscara de pestañas con efecto volumen y rizado. Si te interesa, está ya disponible por un precio de 9,95 euros.

¿Qué te parece esta nueva iniciativa de Kiko Milano? ¿Te vas a animar a probar esos cosméticos para ver si consigues una mirada galáctica?

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *