Ideas de belleza para regalar a una mujer esta Navidad

| 25 noviembre, 2015 | 0 Comments

Aunque aún faltan varias semanas hasta que lleguen Papá Noel o incluso los Reyes Magos, muchas son las personas que se encuentran ya pensando en qué regalar a sus seres queridos. Si ese es tu caso, te puede resultar de utilidad este artículo, ya que en el mismo encontrarás algunos de los mejores presentes de belleza que puedes hacerles a las mujeres de tu familia y a tus amigas.

regalos-belleza

En concreto, estos son algunos de los que te permitirán acertar seguro:

  • Cofres y maletines de maquillaje. Si la fémina a la que tienes que hacerle el regalo es muy coqueta, le encanta maquillarse y disfruta estando al día de las tendencias que imperan al respecto, no lo dudes. Lo que debes hacer es comprarle alguno de los cofres o maletines de maquillaje que existen en las tiendas especializadas, que le ponen al alcance de la mano un sinfín de coloretes, sombras de ojos, labiales…Todo para que en cualquier momento pueda lucir acorde a los looks que se imponen y, por supuesto, en perfecta consonancia con las prendas que lleve.

  • Sesión de spa. Sea o no coqueta, a cualquier mujer le encantará recibir como presente esta navidad un cupón para disfrutar de una sesión de spa junto a un masaje. Y es que de esta manera podrá dejar de lado el estrés, darse unos cuantos minutos y disfrutar de una hora, al menos, de paz y tranquilidad, pensando únicamente en su propio bienestar.

  • Fragancias. De la misma manera, siempre es un acierto regalar un perfume o colonia y alternativas hay muchas, especialmente cuando llegan las fiestas navideñas, pues se presentan algunas novedades. El inconveniente es elegir el que se ajuste a los gustos de la destinataria.

  • Tratamientos de belleza. Asimismo un cupón para un tratamiento de este tipo también le encantará. Sólo quedará pensar el que más ilusión le hará o el que más falta le hace: manicura, limpieza facial, exfoliación…

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *