“Iluminas”, la nueva fragancia de Ésika

| 11 julio, 2015 | 0 Comments

Una nueva fragancia ha llegado al mercado. Nos estamos refiriendo a Iluminas, el nuevo aroma de la prestigiosa firma Ésika, que, a su vez, pertenece al grupo de productos de belleza Belcorp.

iluminas-esika

Se trata de un producto del que se han dado a conocer una serie de interesantes datos, entre los que destacaríamos los siguientes:

  • Ha sido creado por el prestigioso perfumista Ilias Ermenidis.

  • Se encuentra compuesto por elementos tales como el jazmín, la vainilla, la mimosa, el praliné o la tuberosa. Todo eso sin olvidar tampoco a la flor Rosa de Mayo, que ha sido cultivada de manera absoluta cuidada y natural en una región de Francia.

  • Con “Iluminas” lo que se persigue es que la mujer que lo lleve no sólo deje patente que tiene una fuerte personalidad sino también que goza de una gran belleza, tanto interna como externa. Y es que tan contundente es el mismo que le transmite, entre otras muchas cosas, confianza.

  • Tiene un aroma “de peso”, por lo que con unas cuantas gotitas se podrá presumir de perfume.

  • De la misma manera, hay que resaltar que la firma Ésika ha querido en todo momento que su perfume sea atractivo tanto aromáticamente hablando como a nivel estético. De ahí que también sea especialmente llamativo su envase. Este es de color morado y destaca por ser estilizado y por estar conformado por una serie de líneas firmes y ascendentes. Estas vienen a transmitir carácter, poder, ganas de conseguir los objetivos marcados e incluso feminidad a raudales.

Estas son, a grandes rasgos, la nueva fragancia de esta firma, que ahora además acaba de lanzar al mercado una nueva línea de maquillaje, especialmente pensada para que cualquier mujer se pueda convertir en maquilladora profesional. Nos estamos refiriendo a Ésika Pro.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5