Infalible Lip Paint, la nueva propuesta cosmética de L´Oreal

| 16 febrero, 2017 | 0 Comments

Si necesitas renovar tu conjunto de cosméticos, te interesará saber que la prestigiosa firma L´Oreal puede ayudarte. Sí, porque recientemente ha procedido a presentar varias novedades que pueden ser de tu agrado. En este caso, nos estamos refiriendo a Infalible Lip Paint, que son los labiales que siguen las tendencias del momento.

¿Quieres descubrir un poco más de esta propuesta? Te la presentamos a fondo a continuación:

  • Se trata de pinturas líquidas para los labios, para que puedan lucir realmente radiantes.

  • Se identifica porque son unos productos ultra saturados y, al mismo tiempo, también ultra intensos.

  • El efecto que permite alcanzar cualquiera de los productos que se engloban bajo ese mismo nombre puede ser de dos tipos: semimate o vinilo.

  • Además de todo lo indicado hasta el momento, debes saber que si lo que quieres es un efecto semimate puedes optar por cuatro colores diferentes y por otros tantos si te decantas por el vinilo.

  • Entre las demás señas de identidad de los ocho nuevos tonos de Infalible Lip Paint están que la cobertura que garantizan es total, que permiten lograr un resultado espectacular con tan solo una única pasada y que los pigmentos que poseen son saturados.

  • Gracias a cualquiera de los cosméticos que dan forma a esta nueva propuesta de L´Oreal cualquier mujer podrá lograr unos labios realmente atractivos y que no pasen en absoluto desapercibidos.

Además de todo lo expuesto, tenemos que exponer que cuenta cada una de estas pinturas con un pincel que permite aplicarla con absoluta precisión. Se trata de un pincel de punta afilada, que garantiza una definición exacta, y que posee un ángulo inclinado, para que con una única vez se pueda llegar a cualquier rincón de la boca.

¿Te convence este nuevo conjunto de cosméticos para ir a la última?

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *