Interesantes cosméticos que protagonizarán este otoño (II)

| 19 octubre, 2015 | 0 Comments

Hace unos días te dimos a conocer una serie de cosméticos que, por su reciente presentación o sus cualidades, se iban a convertir en grandes protagonistas de este otoño. Así, te presentamos al respecto al delineador de Tattoo Line Trooper o al Sérum Láser FX Perfect de la firma Dr. Brandt.

Pues bien, ahora seguir ampliando esa lista, para que así consigas los productos de belleza que te harán estar radiantes esta temporada:

Blue Rythm. Lograr una mirada perfecta, femenina, seductora y atractiva es algo que vas a poder lograr con estas sombras de ojos que llegan de la mano de la marca Chanel. Se trata, en concreto, de un pack de cuatro colores que mezclan el azul o el negro. Está pensado para utilizarse tanto por el día como por la noche y así lograr el resultado idóneo en cada momento.

otoño-1

Ultimune Eye. Otra de las firmas cosméticas que te puede ayudar a que esta temporada estés realmente radiante es Shiseido, que llega al mercado con alternativas tales como esta. Viene a ser una solución para el contorno de ojos que tiene como objetivo hacer desaparecer sus arrugas, eliminar las ojeras o bolsas e incluso otros signos de cansancio o envejecimiento que existan.

otoño-2

Magic Smoky. También para conseguir una mirada perfecta, impactante y muy adecuada a la temporada, te puedes decantar por este otro cosmético. Se trata de unas sombras de ojos que se presentan en modo de lápiz, para aplicarse de manera más precisa y sencilla. Pertenecen a la firma Estée Lauder y su objetivo es que puedas conseguir unas impecables sombras ahumadas, que tanto se llevan. Asimismo hay que destacar que ofrecen una larga durabilidad, que tienen un acabado empolvado y que el color se mantiene intenso durante todo momento.

otoño-3

Tags: ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5