Cosmeticos

Interesantes precios de labiales en BodyBell

A la hora de que cualquier mujer pueda conseguir un aspecto radiante, la cadena estética BodyBell se encuentra ahora en pleno lanzamiento de una interesante campaña en cuanto se refiere a maquillaje de labios. Así, en concreto, ofrece la posibilidad de conseguir un artículo de ese tipo y la segunda unidad a un 50%.

bodybell-1

¿Te puede interesar esta propuesta? Descubre algunos de los mejores labiales que forman parte de su catálogo:

  • Color Infalible 24 horas. A la firma L´Oreal Paris pertenece este cosmético que, como su propio nombre indica, ofrece una larga durabilidad: 24 horas. Tiene la particularidad de que está enriquecido con ácido hialurónico y de que logra como resultado unos labios con contundente volumen así como muy suaves. En diversos colores puede adquirirse aquel.
  • Superstay 24 horas color. Otra de las alternativas más interesantes que forman parte de la citada campaña puesta en marcha por BodyBell es esta. De ella podríamos destacar que ha sido creada por la prestigiosa firma cosmética Maybelline, que también garantiza un día de durabilidad y que es muy resistente tanto al calor como a la humedad. Se presenta con un cómodo sistema que facilita de manera notable su aplicación en los labios. Asimismo hay que subrayar que también consigue hidratar aquellos, para que consigan un aspecto radiante y atractivo.
  • Soft Sensation Color & Care Lipstick. En diversos tonos se encuentra además a la venta este otro artículo, que está recomendado para cualquier tipo de piel. Pertenece a la marca Margaret Astor y se trata de un maquillaje para labios que se identifica por ser cremoso y por conseguir como resultado una boca definida, vibrante y con un color intenso. Asimismo suaviza los labios y los hidrata. Todo ello es gracias a que entre sus componentes están protectores solares, vitaminas (A, C y E) así como antioxidantes.

bodybell-2


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *