Interesantes rebajas en cosmética en H&M

| 3 julio, 2015 | 1 Comment

Si confías en la firma H&M no sólo para ir a la última sino también para maquillarte y estar radiante, te interesará conocer que ha puesto en marcha unas interesantes rebajas en su sección de cosmética.

En concreto, si visitas ahora alguna de sus tiendas te encontrarás con descuentos tan espectaculares como estos:

Brillo de labios. Para poder conseguir que tu boca resulte atractiva, nada mejor que tener en cuenta este artículo. Se trata de un brillo que, además de darle jugosidad a los labios, logrará que los mismos estén especialmente hidratados. Y todo ello mientras desprenden un aroma dulce. Se puede adquirir en envase de 5 mililitros y por un precio actual de sólo 1,99 euros. Está a la venta en cuatro tonos diferentes: beige, rojo, rosa y cereza.

hm-1

Esmalte de uñas. Si te encanta cuidar tu manicura y eso es algo que haces especialmente ahora en verano, también deberás tener en cuenta las rebajas que H&M presenta en productos para tus manos. En concreto, te podrá interesar este esmalte que se identifica por ser mate, porque se aplica de manera muy sencilla y porque garantiza un acabado especial. Tras el pertinente descuento, se puede comprar por 0,99 euros y en una gran variedad de colores, tales como el plata, el rojo, el azul, el blanco…

hm-2

Polvos bronceadores. Para poder conseguir ese look bronceado que marca tendencias ahora en verano, nada mejor que este otro cosmético, que tiene un efecto brillante. Se puede aplicar tanto en la cara como en el cuerpo y conseguirá un resultado muy natural. En estos momentos sólo está disponible en color bronce y por un precio de 2,99 euros, frente a los 3,99 euros que costaba anteriormente.

hm-3

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. maria dice:

    Quiero los polvos compactos antiguos q habían en h&m. BRONZING POWER como puedo conseguir lo de nuevo?? Puedo cmprarlo on líne? ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5