Interesantes tendencias de belleza que se impondrán en el 2017 (II)

| 17 noviembre, 2016 | 1 Comment

En un artículo anterior te dimos a conocer un importante número de tendencias de belleza que, según los expertos, se van a imponer a lo largo de todo el año 2017. De esta manera, podrás ir teniendo claro a cuáles sí te vas a sumar y a cuáles no.

tendencias-2

En este caso, lo que vamos a hacer es ampliar un poco ese listado para que continúes estando al día en pro de lograr la imagen más perfecta y deseada:

  • El strobing. Igual que se convertirá en una tendencia a la hora de maquillarse el usar la técnica del striping, que permite lucir más bronceado, también lo será esta otra que ahora te presentamos. Se trata de una propuesta que consiste en hacer uso de un iluminador para darle mayor brillo a la cara y así lucir más radiante.

  • Desde hace mucho tiempo la manicura ha pasado a convertirse casi en una técnica artística. Y es que hay féminas que lucen unas uñas que parecen haber sido realizadas por un auténtico pintor. Pues bien, esa moda de llevarlas pintadas de manera original, minuciosa y creativa se va a seguir llevando. No obstante, en los próximos meses se van a imponer los dibujos en esas que adquieran formas y figuras geométricas.

  • Delinearse el ojo de manera más artística. Cada mujer opta por llevar el maquillaje que le gusta o le sienta bien. Sin embargo, son muchas las que para lograr el resultado perfecto optan por seguir las tendencias de cada momento y a esas les gustará saber que, a lo largo del 2017, se van a imponer líneas que delineen el ojo de manera más personalizada y diferente.

  • Si los degradados o los cabellos de efecto mojado serán tendencia, no hay que pasar por alto que también lo serán las melenas rectas y con un largo que esté por encima de los hombros.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *