Interesantes tendencias de belleza que se impondrán en el 2017 (III)

| 18 noviembre, 2016 | 0 Comments

De cara a que puedas conocer qué se va a llevar en materia de peinados, maquillaje o estilismo en general durante el año 2017, hemos ido realizando varios artículos. Y ahora esta “serie” la vamos a completar con el que tienes delante.

tendencia-3

Por eso, si te gusta estar al día de todo lo que acontece en cuanto al ámbito de la estética, ve tomando nota, porque estas modas también está previsto que empiecen a imponerse a partir del mes de enero:

  • A la hora de pintarte los labios, además de tener en cuenta que se va a seguir apostando por lucir sin cosméticos de ningún tipo, ten presente que los cosméticos que en ese sentido serán lo más in son cualquiera que tenga un acabado mate.

  • En lo que respecta a tintes para el pelo, si deseas cambiar de look de manera absolutamente radical, ten presente que el color que se va a imponer como tendencia a partir del 2017 es el rubio platino. Eso sí, sólo es apto para las mujeres más atrevidas.

  • A la hora de comprar productos de belleza no olvides que los más importantes y significativos, los que vendrán a imponerse son los que son multifuncionales. Es decir, los que se pueden utilizar para conseguir varios resultados al mismo tiempo gracias a que son del tipo 3 en 1 o 2 en 1.

  • De la misma manera, parece que ser que el glitter vivirá el próximo año una de sus “épocas doradas”. Y es que, según están avanzando los expertos en estética, se va a usar de manera contundente y no sólo en los labios sino también en lo que son las sombras de ojos, las mejillas…Todo para no pasar desapercibida y darle un aire atractivo y sorprendente a cualquier rostro.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5