Internet y los peores consejos de belleza

| 30 marzo, 2016 | 0 Comments

La Red se ha convertido en un elemento imprescindible en la vida de la mayoría de personas, bien para estar informadas de lo que pasa en el mundo o bien para entretenerse, estar en contacto con sus seres queridos y amigos, para divertirse…Y también para poder estar al día de todo lo que acontece en materia de belleza.

Así, son muchas las mujeres que no dudan en estar al día de las tendencias que imperan y que siguen las recomendaciones que distintos youtubers dan al respecto. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado ya que no todos esos “consejeros” son fiables. Es más se puede dar el caso de que apuesten por realizar determinadas acciones para estar mejor físicamente hablando y que den como resultado todo lo contrario.

trucos-internet

En concreto, estos podemos decir que son algunos de los peores consejos que hasta el momento se han encontrado en Internet en materia de belleza:

  • Una de las recomendaciones que jamás, bajo ningún concepto, debes seguir, es la de utilizar productos que sirven para quitar el esmalte de uñas como herramientas para secar los granos. ¿Por qué no llevarla a la práctica? Porque corres el riesgo de sufrir una reacción en la piel.

  • Crear un bronceador casero recurriendo a productos tales como la Coca Cola, el aceite de oliva o incluso el vinagre. Mucho cuidado porque llevar a cabo esta acción lo que puede provocar es que tu piel directamente se achicharre y tengas un aspecto cuanto menos difícil de ver.

  • Eliminar el vello facial o corporal con azúcar derretida. Sí, lo has leído. En Internet se pueden encontrar supuestos consejeros de belleza que establecen que, en lugar de cera, se puede utilizar el citado alimento para lograr los mismos resultados, pero no es así. Seguir esta recomendación lo que puede provocar es que se corra el riesgo de sufrir quemaduras en la piel de alcance considerable.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *