Invisible, los nuevos desodorantes de Deliplus

| 5 Julio, 2017 | 0 Comments

En verano sudamos más, por lo que nos vemos en la necesidad no solo de incrementar nuestro número de duchas sino también el empleo que hacemos de productos de higiene personal como son los desodorantes. Precisamente por ese motivo, la conocida firma Deliplus, a la venta en los supermercados de la cadena Mercadona, ha procedido a lanzar al mercado una nueva gama de desodorantes.

Invisible. Este es el nombre que le ha otorgado a esa línea de productos, de la que podemos dar a conocer ahora ciertos datos de interés, tales como estos:

  • Como su propia denominación ya nos viene a indicar en cierta medida, la gran particularidad de estos desodorantes es que no dejan manchas de ningún tipo en la ropa, son invisibles. Y eso es gracias a que en su fórmula incluyen desde acondicionadores hasta enmascarantes pasando por emolientes e incluso hidratantes.

  • Se considera que consiguen otorgar hasta 48 horas de protección. Un factor realmente importante en estas fechas en las que, como hemos mencionado al principio del artículo, sudamos mucho más de lo habitual debido a las altas temperaturas.

  • De la misma manera, se indica que quien haga uso de esos productos va a notar, entre otras muchas cosas más, que su piel de la zona de las axilas está realmente suave.

  • Dentro de esta línea hay productos tanto para hombre como para mujer.

  • Exactamente para la población femenina hay dos desodorantes: uno en versión roll-on y otra en spray. Y lo mismo sucede para el público masculino. De esta manera, Deliplus lo que espera es satisfacer los gustos de todo el mundo, ya que hay quienes prefieren una opción y quienes se decantan por otra.

  • Además de todo lo indicado, tenemos que subrayar que se determina que cualquiera de estos nuevos desodorantes que están a la venta en la cadena de supermercados Mercadona son apropiados para usar a diario.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *