Cosmeticos

Irina Shayk, nueva imagen de Avon

Una de las modelos que ha conseguido encumbrarse en los últimos años ha sido la rusa Irina Shayk. Su trabajo y, de manera especial, la relación que mantiene con el jugador de fútbol del Real Madrid Cristiano Ronaldo han servido para que ahora se encuentre entre las féminas más demandadas por empresas de moda o de belleza.

Buena muestra de ello es que ahora la joven está ejerciendo como nueva imagen de una de las firmas cosméticas a domicilio más conocidas. Nos estamos refiriendo a Avon.

irina-shayk

En concreto, estas son las características de la colaboración entre ambas partes:

  • Irina se ha convertido en el rostro de la última campaña de aquella marca.
  • Exactamente la novia de Cristiano Ronaldo viene a prestar su imagen para presentar el último y más novedoso artículo de Avon: la barra de labios Ultra Color Bold.
  • Entre las particularidades y señas de identidad que se han dado a conocer del citado cosmético habría que destacar que no sólo tiene un 50% más de pigmentos que sus antecesores sino también que incorpora la última tecnología, la llamada True Colour.
  • En cuanto a componentes, el producto se encuentra conformado por aceites variados, entre los que destacan el de Alazor o el de Jojoba.

A grandes rasgos, estas son las principales características que definen la colaboración que se ha establecido entre la modelo y actriz rusa Irina Shayk y la firma cosmética Avon.

No obstante, no podemos pasar por alto que la joven también ahora está ejerciendo de imagen para la marca de moda XTI, que destaca dentro de lo que es el sector del calzado low cost. Así, la top en la campaña aparece, junto al modelo Stephen James, mostrando, con toda sensualidad, el amplio conjunto de novedades de la última colección, tanto en botas como bailarinas o stilettos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *