Irresistibles rebajas en Sephora

| 11 enero, 2017 | 0 Comments

Con la llegada del 2017 se ha producido la puesta en marcha de la campaña de rebajas de enero. Pero no únicamente a nivel de moda sino también de cosmética. Buena muestra de eso es que la reconocida firma Sephora cuenta ahora con unos descuentos más que interesantes.

¿Quieres conocer algunas de esas propuestas que te puedes llevar a casa por un precio asequible? Sigue leyendo:

Jabón perfumado

Para que puedas conseguir que tu piel esté suave, limpia, perfumada y con un aspecto envidiable, te puedes llevar a casa este jabón. Está indicado para todo tipo de pieles y se identifica, además, porque dispone de un envoltorio realmente chic y un aroma espectacular.

Tiene 100 gramos y te lo puedes llevar a casa por 1,50 euros, cuando antes costaba 3,50 euros.

Cup Mask Mulberry Ettang

Bajo tan singular nombre se encuentra esta mascarilla de Sephora que consigue que la piel del rostro pueda volver a lucir un aspecto luminoso y radiante. Se presenta en un formato realmente útil a la hora de aplicarse con absoluta facilidad.

Su fórmula viene a ser gel de sílice y para conseguir el resultado citado debe aplicarse en el rostro y proceder a dejarlo actuar durante unos veinte minutos, aproximadamente. A todo lo expuesto hay que añadir que está indicado para todo tipo de pieles y que cuesta 2 euros, tras una rebaja del 55 %.

Paleta de sombras

En el caso de que necesites renovar de manera urgente lo que son tus sombras de ojos, ten en cuenta la posibilidad de adquirir este pack que posees ahora delante. Un total de dieciséis tonos son los que tienes a tu disposición en este estuche, en el que se incorpora también un espejo y un tutorial de belleza para lograr el mejor resultado.

Su precio anterior era de 19,95 euros y ahora únicamente se puede comprar por 9 euros.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5