Isabel Preysler lanza su propia colección de cosméticos

| 16 enero, 2015 | 0 Comments

Muchas son las celebrities nacionales e internacionales que, en algún momento de sus carreras, se han animado a lanzar al mercado sus propios perfumes así como sus artículos de maquillaje. Pues bien, a esa larga lista de famosas emprendedoras en el ámbito de la estética hay que añadir ahora un nombre más, el de Isabel Preysler.

isabel-preysler

Estos días es cuando se ha dado a conocer que la reina de la prensa del corazón, conocida por haber sido esposa de Julio Iglesias y ahora viuda de Miguel Boyer, ha decidido presentar su propia colección de cosméticos. De esta, se han hecho públicos algunos datos de interés:

  • Llevará el nombre de “My cream” y se presentará de manera oficial en el próximo mes de febrero.
  • Todos los artículos que den forma a dicha colección parece ser que se podrán adquirir en las farmacias.
  • En concreto, se ha expuesto que esta propuesta se sustentará en tres artículos fundamentales como son un sérum rejuvenecedor, una crema antiedad que tendrá la particularidad también de otorgarle brillo al rostro y, finalmente, un contorno tanto de ojos como de labios que es revitalizante.
  • Por el momento, esta es la escasa información que ha trascendido de la nueva andadura profesional que toma la vida de Isabel Preysler. Así, después de haber ejercido como imagen de diversas empresas como Porcelanosa, aquella ha tomado la decisión de meterse de lleno en la piel de empresaria.
  • Con su colección de cosméticos pretende lograr un gran éxito concretamente dentro del sector femenino de cierta edad. Y es que ella, que cuenta con 63 años, es un perfecto ejemplo de cómo siempre se puede disfrutar de un aspecto joven, radiante, lleno de vitalidad y con las menores huellas posibles del paso del tiempo, como son las arrugas o las manchas.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5