Isabel Preysler presenta su línea cosmética, My cream

| 18 febrero, 2015 | 0 Comments

Hace ya algún tiempo, te dimos a conocer desde Me duele la cara de ser tan guapa que la conocida popularmente reina de corazones, Isabel Preysler, iba a lanzar al mercado su primera línea de cosméticos. Pues bien, ese momento ya ha llegado.

isabel-preysler

Así, ahora la viuda de Miguel Boyer y madre de Tamara Falcó, ha procedido a acometer la presentación oficial de esa colección, que responde al nombre de “My cream”. De esta se han dado a conocer las siguientes señas de identidad:

  • Los productos que le dan forma tienen aroma a peonía.
  • Se encuentra compuesta de tres tipos de artículos: contorno de ojos y labios revitalizante, un sérum regenerador anti-aging y una crema anti-aging efecto luminosidad.
  • Salen al mercado por unos precios que oscilan entre los 45 y los 49 euros.
  • A través de la propia página web y de las farmacias pueden adquirirse estos artículos respaldados por Isabel Preysler, que tienen como claro objetivo hacerle frente al paso del tiempo. Es decir, evitar que las arrugas y la profundización de las líneas de expresión aparezcan o crezcan.
  • Asimismo se ha destacado de los cosméticos citados que, además, consiguen que la piel de la mujer que se los aplique esté mucho más suave, mejor hidratada y además con una luminosidad notable.
  • Ácido hialurónico, aceite de argán o diversas vitaminas son algunos de los componentes que el laboratorio encargado del proyecto ha utilizado para darle forma a estos productos. Unos artículos que no sólo ha provocado y revisado la madre de Enrique Iglesias sino que además no ha dudado en emplear en sus hijas y en sus amigas.

De esta manera, es como arranca esta nueva aventura profesional de Preysler que seguro es un éxito. Y es que ella se ha convertido en el referente de muchas mujeres, pues a pesar de tener más de sesenta años sigue estando estupenda.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5