Isabel Preysler y sus trucos de belleza

| 8 abril, 2015 | 0 Comments

Una de las damas de la llamada prensa rosa es, sin lugar a dudas, Isabel Preysler. Ella es admirada por su porte y por su elegancia innegable, sin olvidar que también porque presenta una imagen joven y radiante a pesar del paso de los años.

U257726

En estos momentos se encuentra de máxima actualidad porque ha presentado su propia línea cosmética. Por ese motivo, no ha dudado en ofrecer distintas entrevistas a los medios de comunicación en las que ha desvelado algunos de sus principales trucos de belleza, entre los que destacan los siguientes:

  • De su dieta tiene prohibidos fundamentalmente dos artículos: la mantequilla y el azúcar.

  • Cada mañana cuando se levanta se toma un batido muy saludable y adecuado para el cutis que se elabora con calabacín, pepino, espinacas, manzana verde, brócoli, pimiento verde, col y zumo de lima.

  • De la misma manera, no ha dudado en reconocer que en su alimentación también ha incluido una serie de pastillas como son los suplementos de vitaminas, el omega 3 o el colágeno. Y es que considera que son elementos fundamentales tanto para estar en forma, como para gozar de buena salud e incluso para lucir una piel radiante y espléndida.

  • Otro truco de belleza que reconoce que le es muy útil es aliñar todo lo que come con limón.

  • Por supuesto, tiene claro que es necesario darse un capricho gastronómico de vez en cuando. Por eso, los viernes los ha establecido como su día para saltarse la dieta.

Con todos estos secretos es como Isabel Preysler consigue estar siempre con una silueta estupenda y manteniendo una imagen lo más joven posible. Y a esto contribuye el uso de cremas cosméticas, especialmente de las hidratantes y las antiarrugas. Cosméticos estos que ahora, como no podía ser de otra manera, ha sustituido por los que dan forma a su colección.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5