Jennifer Lawrence, la imagen de la nueva marca de labiales de Dior

| 27 agosto, 2015 | 0 Comments

A raíz de su Oscar por la película “El lado bueno de las cosas” y de su papel protagonista en la saga cinematográfica “Los juegos del hambre”, que próximamente estrenará la última parte, la actriz norteamericana Jennifer Lawrence se ha convertido en un referente internacional.

jennifer-lawrence

En concreto, no sólo ha despertado interés por su carrera sino también por su belleza. Y precisamente esto último es lo ha llevado a que la prestigiosa firma Dior la haya elegido como imagen de su nueva campaña de barras de labios, en la que aparece con un estilo muy años 40:

  • La guapa intérprete, la mejor pagada del mundo en estos momentos, viene a ponerle rostro a la campaña “El brillo no debe ser tímido” con el que se presenta el nuevo labial, al que se ha dado en llamar Dior Addict.

  • La particularidad que tiene ese nuevo cosmético no es sólo que le da un efecto de brillo y espejo a los labios sino también que consigue tenerlos perfectamente hidratados.

  • Pero aún más. Este artículo se presenta en el mercado, ni más ni menos, que en un total de 35 tonos diferentes para que cualquier mujer pueda encontrar el que más se ajusta a su estilo, a su tono de piel, a sus gustos o simplemente al vestuario que lleve en cada momento.

  • Exactamente será el próximo lunes, día 31 de agosto, cuando se ponga a la venta este artículo, que se identifica también por una textura muy suave y que se aplica perfectamente.

Con esta nueva campaña de Dior, Jennifer Lawrence continúa su estrecha relación con la firma cosmética con la que lleva trabajando durante un tiempo y con la que ha firmado un contrato por tres años más.

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *