Cosmeticos

John Galiano al frente de una línea de cosméticos

Uno de los diseñadores más importantes de las últimas décadas a nivel internacional y también ya de la Historia es el gibraltareño John Galiano.

A pesar de su valor y de su figura tan significativa dentro del sector, pues ha llegado a vestir a personajes tan importantes como las actrices Charlize Theron o Nicole Kidman, en los últimos años está completamente desaparecido “del mapa”. ¿El motivo? Unas declaraciones antisemitas que llevó a cabo en el 2011 y que supusieron que fuera directamente despedido de la prestigiosa firma Dior.

john-galiano

Desde entonces poco se había sabido de él, pero ahora ha vuelto a saltar a la palestra al encontrar trabajo. En concreto, se ha hecho público que se va a encargar de estar al frente de una línea de cosméticos de la marca rusa L´Etoile.

Hasta el momento, esta es la información que se ha dado a conocer al respecto:

  • John Galiano ha sido contratado para sacar al mercado su propia línea dentro de esa mencionada firma, que en Rusia tiene el honor de ser la más puntera especialmente en el sector de la perfumería.
  • El próximo día 22 de mayo es cuando está previsto que el diseñador de moda sea oficialmente nombrado director de ese nuevo proyecto que pretende que L´Etoile dé un gran salto en el mercado a nivel internacional.
  • Este trabajo que se le ha encargado, eso sí, es fruto de un tiempo en el que el modisto lleva colaborando con la firma rusa. Y es que le había venido asesorando en materia de diversos proyectos de belleza.

A grandes rasgos, estas son las principales informaciones que se han dado a conocer a los medios de comunicación sobre el nuevo rumbo que toma la carrera profesional de John Galiano, el “niño malvado” del mundo de la moda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *