Johny Depp, imagen de la nueva fragancia de Christian Dior

| 4 junio, 2015 | 0 Comments

Uno de los actores más famosos, excéntricos y atractivos de la meca del cine es, sin lugar a dudas, Johny Depp, conocido por sus papeles protagonistas en películas tales como “Eduardo Manostijeras”, “Piratas del Caribe” o “Sleepy Hollow”.

johny-depp

Precisamente todas esas características son las que han llamado la atención de la firma Christian Dior, que ha decidido ficharlo para que sea la imagen de su nuevo perfume:

  • La fragancia, de la que aún no se conoce el nombre, va a ser realizada por uno de los mejores perfumistas del mundo: François Demachy.

  • Ha sorprendido la elección de este actor como imagen para el nuevo producto. Y es que en estos momentos no se encuentra ni en su mejor bache profesional ni en una etapa de buena repercusión, ya que sus últimas apariciones han trascendido por el estado presuntamente de embriaguez en el que estaba. No obstante, teniendo en cuenta que nunca da un paso en falso, la marca tendrá un motivo de peso para haberse decantado por Johny Depp y seguramente así lo demostrará cuando lance la campaña pertinente y el producto.

  • De la misma manera, ha llamado la atención que, en este caso, el actor sí se animara a prestar su imagen a un producto de belleza. Y es que, aunque muchas firmas lo habían intentado hasta ahora, ninguna había conseguido llevarse “el gato al agua”. Sin embargo, parece ser que la cuantía económica que se le ha ofrecido ha sido tan suculenta que era imposible no aceptar el acuerdo.

  • Con esta colaboración, el “niño malo” de Hollywood viene a sumarse a la larga lista de guapos del cine que ya han puesto su imagen para otros productos cosméticos, bien de Dior o bien de otras marcas. Entre aquellos se encuentran Brad Pitt, Jude Law, Robert Pattinson e incluso el mismísimo “Doctor House”, Hugh Laurie.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5