Cosmeticos

Jumbo Brow Drama Pomade, entre las novedades de Maybelline

La firma cosmética Maybelline, que cuenta con un gran prestigio a nivel internacional, no duda en ir presentándonos de manera periódica novedades para que podamos conseguir nuestra imagen perfecta.

Precisamente por esa circunstancia, recientemente ha procedido a lanzar al mercado un nuevo artículo que responde al nombre de Jumbo Brow Drama Pomade. ¿Quieres conocerlo en profundidad para saber si se puede ajustar a lo que tú necesitas? Te lo contamos todo sobre él a continuación:

  • Su objetivo no es otro que conseguir que cualquier mujer pueda presumir de unas cejas realmente perfectas.
  • Se aplica en la ceja, desde el principio hasta el final de la misma, con una única pasada. Así logra que estén tanto esculpidas como absolutamente perfectas.
  • No menos importante es resaltar que este nuevo cosmético, que se puede convertir en un básico de tu neceser, cuenta con una textura que es realmente cremosa.
  • A las citadas cejas les da color, pero también logra que presenten un aspecto realmente natural.
  • Se puede encontrar a la venta en distintas variedades para que así pueda ser empleado el producto tanto por las féminas que tienen las cejas negras como por las que las poseen castañas e incluso rubias.
  • En concreto, en estos momentos en las tiendas especializadas o a través del catálogo de Maybelline, Jumbo Brow Drama Pomade está disponible en tres tonos diferentes. Estos son Soft Brown 1, Blonde 3 y Deep Brown 4.
  • Cuenta con una punta automática que permite que se puede aplicar de manera sencilla para conseguir el resultado esperado en todo momento.

En el caso de que consideres que quizás es un artículo que te puede resultar de utilidad, ten en cuenta que se puede comprar ahora en el mercado por un precio que se encuentra rondando lo que son unos 8 euros, aproximadamente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *