Juvilis, nueva firma cosmética del mercado

| 23 enero, 2016 | 0 Comments

Prácticamente a diario conocemos que unos nuevos productos de belleza han llegado al mercado dispuestos a desbancar a sus rivales y, sobre todo, con el claro objetivo de conseguir que cualquier mujer pueda lucir joven, radiante y muy atractiva.

gente  moda  JUVILIS

gente moda JUVILIS

Pues bien, hoy no queremos presentarte un novedoso cosmético sino fundamentalmente una firma cosmética que comienza su andadura profesional. Nos estamos refiriendo a Juvilis, que es fruto de varios años de profundo trabajo y que se identifica por las siguientes características:

  • Detrás de la misma se encuentran dermatólogos con contrastada experiencia y formación.

  • Se presenta con la particularidad de que ha desarrollado una nueva tecnología que pretende convertirse en un auténtica revolución dentro de los tratamientos de belleza. Nos estamos refiriendo a Deliverytrans.

  • La menciona tecnología, que se presenta como el principal puntal de la firma, tiene la particularidad de que se enmarca bajo el paraguas de la denominación “absorción folicular”. Se considera la misma que no sólo garantiza la eficacia de los principios activos sino que además logra potenciar lo que es la penetración al respecto.

  • Unos resultados inmediatos y duraderos son los que se establece que consiguen los productos de Juvilis basados en esa citada propuesta, que están a la venta en farmacias y clínicas de estética y que tienen como misión final lograr el mayor cuidado posible del rostro. Entre los mismos destacan Concentraced Revitalising Beautifying o Antiaging Lifting Protecting Day Lotion.

  • Básicamente para darle forma a todo ese conjunto de artículos y de desarrollar a la mencionada tecnología, lo que se ha hecho por parte de los investigadores de la marca cosmética es llevar a las cremas la esencia de las inyecciones de relleno que, en los últimos años, han experimentado tanto éxito dentro del ámbito de la estética y la belleza a nivel internacional.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5