K-Beauty EXPO 2015, Feria Comercial de la Belleza

| 29 enero, 2015 | 0 Comments

Una de las citas anuales más importantes dentro del ámbito de la belleza ya tiene fecha de celebración. Nos estamos refiriendo a la K-Beauty EXPO 2015, que se llevará a cabo del 17 al 20 de septiembre en Corea.

Multitud de profesionales del sector serán los que acudirán a dicho evento, que llega a su séptima edición habiéndose convertido en un referente a nivel mundial, tanto por la participación que acoge como por ser el escaparate perfecto para dar a conocer las últimas novedades y proyectos en materia estética.

feria-kbeauty

En concreto, por los datos que se han podido conocer hasta este momento, la celebración de este año estará marcada por las siguientes señas de identidad:

  • Contará con la participación de un total de más de 500 empresas, tanto nacionales como internacionales.
  • Se prevé que se pongan en pie más de 600 expositores, donde las distintas entidades podrán hacer negocios y donde además los visitantes podrán adquirir los productos cosméticos que consideren oportunos.
  • Según se ha hecho público, la K-Beauty EXPO 2015 este año contará con una mayor diversidad de artículos. Así, tomarán especial protagonismo tanto los cosméticos específicos como productos para la piel, las uñas o el cabello. Todo ello sin olvidar tampoco otros en materia de fragancias, higiene, artículos de moda, productos para spas…
  • Por supuesto, y como se podía esperar, los cosméticos que conseguirán despertar mayor interés son los locales, que en el país son llevados por multitud de rostros famosos del cine, la música o la televisión.

Por el momento estos son los datos más significativos que se han podido conocer de esta cita estética que espera, nuevamente, convertirse en un gran éxito a nivel mundial y en el escaparate perfecto para el sector del cuidado de la imagen.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *