Kat Von D, la firma cosmética que llega a España

| 9 octubre, 2015 | 0 Comments

Una de las firmas cosméticas que más interés ha suscitado a nivel mundial y que aún no había llegado a nuestro país es Kat Von D. Sin embargo, hemos utilizado el verbo “había” porque ya sí, ya está disponible en diversas tiendas especializadas en belleza de España.

¿Te interesa conocer qué te ofrece? Sigue leyendo y descubrirás sus principales productos:

Delineador de ojos Ink Liner. 19,90 euros es el precio que posee este artículo, a la venta en numerosos colores, que tiene como objetivo contribuir a conseguir una mirada perfecta. Por eso, dispone de punta de fieltro, garantiza una durabilidad de 24 horas y permite crear unas líneas increíbles en la zona de los ojos.

kat-1

Barra de labios Studded Kiss. Si a la hora de maquillarse es fundamental prestarle especial atención a lo que es la mirada, ni que decir tiene que también hay que hacerlo con la boca para lograr unos labios realmente jugosos y atractivos. Y en ese sentido puede ser de gran utilidad esta barra de Kat Von D, que brinda una cobertura completa, una duración de hasta diez horas y un toque aterciopelado. Está a la venta en color ágata y por un precio de 19,90 euros.

kat-2

Base de maquillaje Lock It Foundation. Asimismo también merece la pena destacar este otro cosmético que ejerce como pilar fundamental para poder conseguir un maquillaje perfecto. Se trata de una base de larga duración, aconsejada para todo tipo de pieles, que se mantiene intacta durante 24 horas. Reduce la visibilidad de los poros, ofrece un estupendo rendimiento y lucha contra el envejecimiento. Su precio se encuentra alrededor de los 34,50 euros, en grandes superficies como El Corte Inglés.

kat-3

Correctores, polvos compactos, sombras de ojos o lápices de cejas también acaban de llegar ahora a España de manos de esta firma.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5