Kate Moss crea su propia línea de cosméticos

| 29 agosto, 2017 | 0 Comments

Muchas son las celebrities que, en un momento determinado, toman la determinación de darle un giro a sus carreras o, al menos, de diversificarla. De ahí que un elevado porcentaje de las mismas opte por adentrarse en el mundo de la belleza dándole forma a sus firmas y a sus líneas cosméticas. Este sería el caso, por ejemplo, de Kim Kardashian, Kylie Jenner o incluso Gwyneth Paltrow. Pues bien, a todas esas acaba de sumarse ahora la modelo británica Kate Moss.

Así, se ha hecho público que la famosa top internacional, después de haber sido imagen para marcas cosméticas como Rimmel London, se ha animado a crear su propia línea. Al respecto estos son los datos de interés que se han publicado:

  • Viene a ser una línea de maquillaje que ha realizado contando con el respaldo de la marca de cosméticos de lujo Decorté. Es una firma de origen coreano que ha pasado a ser un referente en el mercado.

  • Los productos a los que ha dado forma tienen como eje central a una paleta donde cobran protagonismo un total de cuatro labiales. Estos se presentan no solo en tonos rojos sino también nude. Y se caracterizan por el hecho de que garantizan una larga duración.

  • De la misma manera, no hay que pasar por alto que esta iniciativa de Kate Moss también incluye una serie de sombras de ojos. Estas van dirigidas a las mujeres que quieren presumir de una mirada muy natural. De ahí que estén realizadas en tierra o en nude.

  • Un iluminador, un conjunto de varios pinceles, un eyeliner e incluso un lápiz para las cejas son otros de los productos que dan forma a esta línea de cosméticos creados por la mencionada modelo.

En Estados Unidos se va a comprar en primer lugar este conjunto de productos de belleza por un precio aproximado de 170 euros.

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *