Kate Winslet dice “no” al Photoshop

| 29 octubre, 2015 | 0 Comments

En los últimos meses hemos podido ir viendo como cada vez más las celebrities nacionales e internacionales se muestran en contra de los retoques fotográficos que les realizan, ya que se muestran totalmente a favor de que se les vea tal y como son. Así, por ejemplo, la actriz española Inma Cuesta se quejó en contra del Photoshop empleado en una de las instantáneas en las que aparecía en un suplemento dominical y la “novia de Hollywood”, Julia Roberts, usó las redes para mostrar imágenes de ella al natural.

Pues bien, ahora, a ambas posturas se ha sumado la de otra famosa más. En concreto, nos estamos refiriendo a la actriz británica Kate Winslet, protagonista de “Titanic” o “The Holidays”, que ha dicho un claro y rotundo “no” al Photoshop.

kate-winslet

Y es que ella ha firmado un contrato con la prestigiosa firma cosmética L´Oreal para ejercer de su imagen en distintas campañas publicitarias. Y una de las cláusulas que ha solicitado incluir en aquel es que, bajo ningún concepto, se utilice el mencionado programa de retoque fotográfico en las imágenes en las que ella aparezca.

La marca, que eligió a la citada intérprete para protagonizar sus anuncios de Lancôme, no ha dudado en respaldar la iniciativa de aquella. Una propuesta que, sin lugar a dudas, viene a ser un paso más para acabar con las “mentiras” estéticas que se fomentan y para conseguir que se le pueda poner fin de manera decisiva a los cánones de belleza, que sólo presionan a las mujeres.

Muy orgullosa del acuerdo al que han llegado es como se ha mostrado Kate Winslet, que no ha dudado en manifestar a través de diversos medios de comunicación que “espero que otras personas puedan seguir el ejemplo porque creo que tenemos una responsabilidad con las generaciones de mujeres más jóvenes”.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *