Katy Perry, ahora nueva imagen de Moschino

| 15 junio, 2015 | 0 Comments

Una de las cantantes más de moda en estos momentos en todo el mundo y que se ha convertido en el referente para muchos es Katy Perry, conocida por canciones como “I Kiss a girl” o “Last Friday Night”. Y ahora está siendo protagonista de los medios de comunicación, pero no por su música sino porque se ha convertido en la nueva imagen de la firma Moschino.

katy-perry

La próxima campaña de la citada marca es la que tendrá a la intérprete como máxima protagonista y es que se considera que es perfecta para representar el estilo moderno, rebelde, con personalidad y diferente de las prendas que le dan forma:

  • En concreto, ha posado para lo que será la colección otoño-invierno 2015/2016.

  • En gran medida, si se ha elegido a Katy Perry, además de porque representa los valores que identifican a la colección, es porque es íntima amiga del director creativo de Moschino, de Jeremy Scott. Una amistad de mucho tiempo, que ha hecho que incluso este le diseñara numeroso vestuario para sus giras de conciertos.

  • La propia cantante, a través de su cuenta en las redes sociales, ha querido dar a conocer su nuevo trabajo en el mundo de la moda. Por eso, no ha dudado en subir una fotografía que, con toda seguridad, es la más representativa de la nueva colección.

  • Esta no es la primera vez que la artista trabaja para la citada firma. Así, hace aproximadamente un año no dudó en desfilar por París, junto a otras figuras del mundo del espectáculo como Rita Ora, para mostrar las nuevas propuestas de Moschino.

Para ver el resultado total de la campaña que se ha llevado a cabo habrá que esperar aún unos meses, pero todo hace indicar que será sorprendente.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5