Katy Perry y sus curiosos trucos caseros de belleza

| 4 mayo, 2016 | 0 Comments

Una de las celebrities internacionales que no sólo suscita comentarios por su música sino por toda su vida en general es la cantante estadounidense Katy Perry. Buena muestra de eso es que ahora, precisamente, se encuentra copando diversos medios de comunicación por los trucos de belleza caseros que lleva a cabo.

katy-perry

Se trata, como no podía ser de otra manera, de un conjunto de propuestas singulares y curiosas. ¿Quieres conocerlas? Sigue leyendo y las descubrirás:

  • Ha reconocido que toma vinagre de manzana mezclado con agua porque considera que es una buena ayuda para conseguir que su piel esté en perfecto estado. No obstante, ha afirmado que también le sirve para evitar sufrir infecciones vaginales, para poder liberar toxinas e incluso para mantener el hambre bajo control.

  • De la misma manera, no ha dudado en afirmar que tiene un truco para eliminar el exceso de grasa de su cara. ¿Qué hace? Directamente hace empleo de los habituales papeles que existen en los baños públicos para colocar encima del wáter y así hacer las necesidades pertinentes. Y es que afirma que esos papeles logran un resultado impecable.

  • Asimismo no hay que pasar por alto que, en más de una ocasión, ha reconocido que no duda en aplicarse placenta de oveja en el rostro. En concreto, no sólo la usa en determinados cosméticos sino que se la inyecta porque considera que le ayuda notablemente a tener una piel suave, lisa y sin señales de las imperfecciones que tiene su rostro como consecuencia del acné que sufre y que es uno de los problemas que más le preocupan.

Estos son algunos de sus trucos de belleza para lucir radiante en cualquiera de sus actuaciones públicas, ya sean en conciertos, en eventos solidarios o en presentaciones. ¿Qué te parecen?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5