Kendall Jenner da a conocer su rutina de belleza

| 23 agosto, 2017 | 0 Comments

Una de las celebrities que más furor causa en todo el mundo y que se ha convertido en un referente para muchísimas mujeres es, sin lugar a dudas, Kendall Jenner. Sí, la hermana de Kim Kardashian que, en los últimos tiempos, ha conseguido un éxito increíble no solo como modelo sino también como creadora de cosméticos e incluso de joyas.

Esta joven al igual que el resto de la familia cuenta con una belleza innegable y eso hace que despierte un gran interés conocer cómo se cuida o cuáles son sus trucos para estar siempre radiante. Esto último es algo que ella misma acaba de exponer y es que, mediante un vídeo que no ha dudado en subir en Youtube, ha optado por explicar de qué partes se compone su rutina de belleza. En concreto, esta es la que desarrolla para maquillarse:

  • Comienza aplicando una base de maquillaje con un tono totalmente ajustado al que tiene su piel. Una base suave que no aplica en demasiada cantidad.

  • A continuación, lo que hace es proceder a perfilar su rostro. ¿Cómo lo hace? Empleando un producto que jamás falta en su neceser: un bronceador.

  • El siguiente paso no es otro que conseguir que tanto sus cejas como lo que son sus pestañas luzcan realmente radiantes y en perfecto estado.

  • Para continuar esta rutina de maquillaje, Kendall Jenner procede a aplicar sobre su boca lo que es la barra de labios que en cada momento considera que es la adecuada para poder estar radiante.

  • ¿Y el último toque que se da? Ni más ni menos que aplicarse un suave gloss, para que así sus labios puedan resultar mucho más atractivos si cabe.

A grandes rasgos, estos podemos decir que son los principales pasos que la citada top y celebrity da a diario en pro de conseguir estar radiante. Si te interesa, su vídeo está en la citada plataforma, donde ya ha logrado más de un millón y medio de reproducciones.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *