Kim Kardashian crea su línea de cosméticos

| 29 abril, 2017 | 0 Comments

Siguiendo la estela de su hermana pequeña (Kylie), la celebrity Kim Kardashian ha tomado la decisión de dar un gran salto dentro del ámbito empresarial. En concreto, ha optado por lanzar al mercado su propia línea de cosméticos.

Estos días ha sido cuando ha procedido a presentar la misma, que responde al nombre de KKW x Kylie. ¿Quieres descubrir todo lo que gira en torno a esa? Te presentamos sus datos a continuación:

  • Se trata de una colaboración que la citada Kardashian realiza con la línea cosmética que posee su hermana y que responde al nombre de Kylie Cosmetics.

  • Por lo que se ha hecho público son numerosos los productos que le dan forma, entre los que podemos encontrar tanto sombras de ojos como coloretes e incluso iluminadores.

  • Fundamentalmente los tonos de todo ese conjunto de cosméticos son nude, ya que no solo son los que marcan tendencia sino que resultan muy favorecedores, al tiempo que son los favoritos de su creadora.

  • Si te encuentras interesada en adquirir cualquiera de los productos de KKW x Kylie de Kim Kardashian lo podrás hacer a través de la propia web de los cosméticos de su hermana pequeña.

  • Por el momento parece ser que la creadora no va a tener nada que enviar a Kylie, que agotó en pocas horas sus primeros productos de belleza. Y es que ya se han acabado algunos de los que ha creado y acaba de poner a la venta. De ahí que Kim haya manifestado que está encantada y realmente agradecida por la acogida que ha recibido. Es más, las últimas noticias que nos han llegado vienen a indicar que parece ser que se han agotado todos.

Sea como sea, lo que está claro que esta nueva noticia y propuesta de la citada celebrity vuelve a convertirse en un verdadero fenómeno.

Tags: ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *