Kim Kardashian prepara nuevos cosméticos

| 16 agosto, 2017 | 0 Comments

Una de las mujeres que más interés consigue despertar en los medios de comunicación y redes sociales es, indiscutiblemente, la empresaria Kim Kardashian. De ahí que no haya dudado en desarrollar su carrera empresarial aprovechando su “tirón”.

En concreto, ha optado por, siguiendo los pasos de su hermana pequeña (Kylie Jenner), darle forma a productos de belleza con los que está arrasando. Así hace unos meses logró un enorme éxito con un kit Highlight y KKW Beauty Contour, ya que consiguió ganar la friolera de 14 millones de euros por su venta. ¿Y sabes en cuánto tiempo? En solo ¡10 minutos!

Pues bien, ahora pretende repetir ese triunfo. Y lo quiere hacer con unos nuevos cosméticos que acaba de anunciar a través de lo que es su propio perfil en la red social Instagram. Exactamente ha subido una fotografía de una nueva caja de belleza de su firma, KKW.

Según se ha podido saber que en la misma se guarda un kit de maquillaje que se va a componer de dos productos: Bronzing Contour y una paleta Highlight. Dos artículos que ha comenzado a promocionar en la red con un mensaje escueto pero directo: “I am so proud of this @kkwbeauty Bronzing Contour and Highlight pallette! I know you guys will love the formulas! They launch soon”. Un comentario en el que viene a expresar que es consciente de cuánto les gustan a sus seguidores los productos que tiene a la venta y que próximamente llegarán los nuevos.

De esos citados cosméticos se ha dado a conocer además que se presentarán en tres tonos, para que cualquier mujer pueda usarlos.

Ahora lo que queda esperar es que salgan al mercado. Así se podrá descubrir si Kim Kardashian sigue teniendo tanto tirón y si sus fans incondicionales están dispuestos nuevamente a hacer de sus productos verdaderos productos de récord.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *