Kim Kardashian revela algunos de sus trucos de belleza

| 25 febrero, 2015 | 0 Comments

Una de las modelos y empresarias estadounidenses que más sensación causa en todo el mundo es, sin lugar a dudas, Kim Kardashian. Tanto es así que cualquier cosa que hace despierta interés y expectación en apenas segundos.

Television personality Kim Kardashian arrives at the 53rd annual Grammy Awards in Los Angeles

Un claro ejemplo de esto son sus rituales de belleza. Numerosas son las mujeres en todo el mundo que quieren saber cómo consigue estar siempre tan radiante y perfecta. Y en esto juegan un papel muy especial los trucos a los que recurre, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Para poder presumir de melena morena, sigue una máxima, además de aplicarse el correspondiente champú y acondicionador: no se lo lava todos los días.
  • A la hora de maquillarse y poder lucir espectacular en cualquier cita, un producto fetiche es la base de maquillaje. En concreto, hay una específica que lleva utilizándola años y que es fundamental para ella: Joe Blasco Ultrabase Foundation.
  • Una de las claves de su rostro siempre resplandeciente es que se aplica el cosmético de su propia firma: Kardashian Beauty Endless Summer Matte Bronzer. Gracias a este consigue un acabado bronce perfecto.
  • La modelo tampoco ha dudado en reconocer que, para poder marcar contundentemente la belleza de sus facciones, hace uso de otro artículo de belleza: Anastasia Beverly Hills Kit.
  • Su mirada es uno de los aspectos que más llama la atención de Kim Kardashian y especialmente sus pestañas. Muchas son las personas que se creen que estas lucen tan espectaculares porque son naturales, pero nada de eso. También recurre al pertinente producto: Individualist Lashes, de su propia gama cosmética.

A grandes rasgos, estos son los trucos de belleza que revelado estos días la empresaria. No obstante, de igual modo, también ha reconocido que utiliza otros productos cosméticos, de firmas como Natura Bissé, y tratamientos específicos, como el que consiste en sacarse sangre y luego volver a inyectársela en el rostro.

 

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *