Cosmeticos

Kristen Stewart, la nueva imagen de Chanel para una línea cosmética

Muchas son las celebrities, especialmente actrices, que resultan elegidas por las distintas firmas cosméticas para ejercer como imagen de determinadas campañas publicitarias. Y una de esas féminas famosas en todo el mundo es la que ahora es actualidad precisamente por haber prestado su rostro a nueva línea cosmética. Nos estamos refiriendo a la actriz Kristen Stewart, protagonista femenina de la saga cinematográfica “Crepúsculo” y ex novia de Robert Pattinson, que ejerce desde ahora como embajadora de la línea Eye Collection de la firma Chanel.

kristen-stewart

Muchos expertos no acaban de entender porqué esta intérprete ha sido elegida por la citada marca, y concretamente por Karl Lagerfeld, para dicha propuesta. No obstante, sea como sea es así. Una campaña y línea de productos de belleza esa de la que se han dado a conocer los siguientes datos de interés:

  • Las primeras imágenes ya se han comenzado a publicar en diversos medios de comunicación. En concreto, se han presentado fotografías en blanco y negro de Stewart, que han sido realizadas por el gran artista Mario Testino y que son una auténtica belleza, por los juegos de luces y sombras que incorporan.

  • Como el propio nombre de la línea indica, Chanel Eye Collection, se trata de un conjunto de cosméticos que tienen como claro objetivo conseguir que los ojos de cualquier mujer puedan lucir espectaculares. Precisamente por eso, en las instantáneas que se han publicado Stewart lo que hace es mostrar sus ojos maquillados y una mirada realmente atractiva y misteriosa.

  • Según lo que se ha podido saber habrá que esperar hasta el próximo mes de marzo para que esta nueva propuesta de la citada marca se ponga a la venta. Eso sí, no hay una fecha fijada ni tampoco se sabe si se lanzará de manera global en todo el mundo o su presentación será paulatina.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *