Kylie Jenner consigue que su firma cosmética sea la mejor independiente de 2016

| 12 diciembre, 2016 | 0 Comments

Que las hermanas Kardashian generan comentarios y rumores o que crean tendencias es algo innegable. Y no sólo eso, todo lo que hacen despierta expectación y consigue convertirse en un auténtico fenómeno en todo el mundo. Así lo demuestra, por ejemplo, la figura de la pequeña, Kylie Jenner.

En concreto, esa joven está de enhorabuena ya que la firma cosmética que decidió lanzar al mercado algunos meses no sólo se ha convertido en un éxito de ventas sino que ahora es premiada. Sí, como lo lees. Resulta que ha sido elegida la mejor marca de belleza independiente 2016.

Kylie Cosmetics es el nombre que le ha dado a dicha marca cosmética, que ha sido elegida por la WWD como la mejor firma de belleza independiente de todo el año. Y todo gracias, entre otras muchas cosas, al auténtico boom que han generado sus labiales y otros muchos productos que llegaron a agotarse en tan sólo una hora desde que se pusieran a la venta.

kylie-cosmetics

¿Qué más se ha tenido en cuenta para otorgarle el citado reconocimiento? Aspectos tales como estos:

  • El lanzamiento de kits específicos para las fiestas navideñas que está llevando a cabo.
  • El apostar por presentar en el mercado ediciones limitadas de determinados productos como estrategia comercial, lo que es un gran acierto.
  • Ha pasado a convertirse en una firma de referencia de la generación millennial, de la que tanto se habla en estos momentos.
  • Los precios de sus artículos, en gran parte de los casos, son bastante asequibles a cualquier bolsillo.

Todos estos factores y algunos más son los que han propiciado en estos momentos que Kylie Jenner esté viviendo un enorme éxito profesional, tanto es así que su marca cosmética sigue creciendo y que su figura como personaje público está a punto de superar a la de su hermana más famosa: Kim Kardashian.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5