Kylie Jenner, embajadora de la firma cosmética NIP + FAB

| 17 diciembre, 2015 | 0 Comments

Hace unos días te dimos a conocer que la hermana pequeña de la celebrity Kim Kardashian, Kylie Jenner, estaba copando las portadas de todos los medios de comunicación y es que en sólo un minuto había conseguido vender todos los labiales que habían lanzado al mercado bajo su propia firma: Lips by Kylie.

nip-fab

Pues bien, su éxito dentro de ese ámbito profesional continúa. Así, por ejemplo, hay que destacar que, en estos momentos, continúa con su labor de embajadora de la marca cosmética NIP + FAB, con la que lleva un tiempo colaborando:

  • Estos días es cuando ha vuelto a cobrar protagonismo esa tarea que viene ejerciendo desde hace unos meses ya que ha vuelto a prestar su imagen a una serie de novedosos productos presentados por la mencionada firma.

  • Numerosas son las voces en contra de su elección como embajadora. ¿El motivo? Que aunque esté promocionando artículos de belleza, ella el aspecto que luce no es precisamente por el uso de los mismos sino porque ha pasado ya varias veces por quirófano para hacerse retoques estéticos. Y eso que sólo tiene 18 años. Concretamente los labios y las caderas son las partes de su cuerpo que se considera que más ha optado por mejorar.

  • A pesar de la polémica surgida, los directivos al frente de NIP + FAB han reconocido que la joven Kardashian es una estupenda elección. Y es que consideran que ella no sólo es un icono para muchas mujeres de su edad sino también una fémina cool, que se cuida y que se preocupa por su imagen en todo momento.

  • Asimismo, la propia Kylie Jenner ya salió en su momento manifestándose en contra de los argumentos expuestos por sus detractores. Lo que hizo fue dejar patente que es una fan absoluta de los cosméticos de la firma citada, especialmente de productos que usa a diario como el limpiador de ácido glicólico.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5