La actriz Tilda Swinton, se convierte en la imagen de la firma cosmética NARS

| 23 octubre, 2014 | 0 Comments

Al igual que otras muchas marcas internacionales, la firma cosmética NARS ha tomado la decisión de llevar a cabo la contratación de un rostro conocido para que ejerza como imagen de su nueva campaña de productos. En concreto, ha fichado a la actriz londinense Tilda Swinton, conocida por haber trabajado en películas tales como “Constantine”, la saga de “Las Crónicas de Narnia” o “Michael Clayton”.

tilda-swinton

En concreto, estas son las informaciones que han trascendido de esta nueva colaboración:

  • Está previsto que la intérprete sea el rostro de las campañas que NARS tiene previsto lanzar a lo largo del año 2015, en concreto de las que tengan lugar en la temporada de primavera.
  • Su personalidad, su atractivo innegable y su capacidad de transformación para cada papel que lleva a la gran pantalla o a los teatros son los valores que ha tenido en cuenta la marca para contratar a la británica. Y es que son algunas de las virtudes con las que quiere que se identifiquen los nuevos artículos que va a poner a la venta.
  • El director de la compañía y un auténtico apasionado de la fotografía, François Nars, es el que se ha puesto detrás de las cámaras para captar la belleza nórdica, llamativa y andrógina de Swinton para la publicidad de la firma cosmética. De entre todo el trabajo realizado se han elegido cuatro instantáneas que serán las que den forma a las mencionadas campañas.
  • Por el momento, ya se ha dado a conocer una de las imágenes protagonizadas por Tilda para NARS. Se corresponde a la nueva colección Eye-Opening Act y en ella aparece con grandes dosis de elegancia y sofisticación. Mira atrevida a la cámara mientras un pañuelo negro cubre su cuello, destacando así la desnudez de sus hombros y, como no podía ser de otra manera, su pelo corto y de marcado color rubio platino.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5