La actriz Tori Spelling sufre un resultado nefasto con su último tratamiento de belleza

| 26 agosto, 2015 | 0 Comments

Las actrices, modelos, cantantes y presentadoras de televisión de todo el mundo no dudan en someterse a multitud de tratamientos de belleza para conseguir estar siempre perfectas. Y eso les hace caer en técnicas realmente peligrosas o, cuanto menos, curiosas donde las haya.

tori-spelling

No obstante, a veces, se encuentran con el hecho de que tienen que hacerle frente a unos resultados que nada se adecúan a lo que buscaban. Y eso, por ejemplo, es lo que ha debido pensar la actriz Tori Spelling, conocida por su papel de Donna Summers en la serie “Sensación de vivir”, al ver su rostro al salir de un centro de belleza:

  • En las portadas de multitud de medios de comunicación de la prensa rosa ha aparecido la fotografía en la que la intérprete aparece saliendo de un spa con un rostro que más que enrojecido parece encendido.

  • En ese centro termal y estético fue a donde acudió para realizarse no uno, sino tres tratamientos diferentes que, al llevarse a cabo de manera conjunta, han propiciado el resultado citado. En concreto, optó por someterse a una depilación de cejas, a una exfoliación basada en el uso de productos químicos y a una microdermoabrasión facial.

  • Al ver las imágenes de Tori Spelling con ese aspecto “incendiado”, muchas son las informaciones y rumores que han ido surgiendo. No obstante, una vez que se ha consultado a expertos en materia estética las mismas han mitigado. Y es que los profesionales han venido a calmar los ánimos, exponiendo que es normal que después de realizarse esos tratamientos su rostro presentara ese aspecto. Es más, han dejado claro que lo habitual es que, a los pocos días, se recupere la imagen normal. Por eso sus fans pueden estar totalmente tranquilos.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *