La alimentación, clave para tener una piel radiante

| 23 junio, 2014 | 0 Comments

La piel se convierte en un espejo de nuestro estado de salud y de los cuidados que nos demos. Por eso, cuando no se descansa, cuando se sufre estrés o cuando no se realiza ejercicio de manera periódica, aquella lo deja patente.

No obstante, no hay que olvidarse que también la piel es una buena muestra de que no llevamos a cabo una dieta sana y equilibrada.

chocolate-piel

Desde Me duele la cara de ser tan guapa queremos ayudarte, por tanto, a que realices una buena alimentación que suponga que tengas una piel radiante, joven y sin imperfecciones. Por eso, a continuación te mostramos algunos de los productos que debes ingerir obligatoriamente para alcanzar ese objetivo:

  • Chocolate. Aunque siempre se ha pensado que este artículo provoca la aparición de granitos, hay que saber que él es necesario para lograr una tez tersa y suave. En concreto, los expertos aconsejan tomar un poquito de chocolate negro todos los días.
  • Yogur. Tanto para otorgarle calcio a nuestros huesos como para lograr un aspecto radiante, este lácteo es imprescindible que forme parte de cualquier dieta. En el sentido que nos ocupa, aquel ayudará a evitar la aparición de arrugas y contribuirá a que la piel esté, por tanto, libre de imperfecciones.
  • Salmón. Uno de los alimentos más ricos y beneficiosos para la salud que existen es, sin lugar a dudas, este pescado ya que cuenta con unos importantes niveles de Omega 3. Dentro del ámbito de la belleza se recomienda tomarlo para así conseguir una piel hidratada y, por tanto, preparada para evitar el envejecimiento prematuro.

El tomate, que logra una piel más joven o brillante, o las semillas de lino, que evitan la profundización de las líneas de expresión, son otros de los alimentos necesarios para conseguir un rostro perfecto.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5