La belleza, nuevamente a debate tras una publicación de Tania Llasera

| 25 julio, 2017 | 0 Comments

Aunque parece que nuestra sociedad va evolucionando, hay en cosas en las que parece que no avanza. En este caso, nos estamos refiriendo al hecho de que aún hay personas que únicamente tengan en cuenta la imagen de otra para calificarla o valorarla.

Buena muestra de que es así es la última polémica que se ha producido en las redes sociales. Y todo por una publicación de la presentadora Tania Llasera. En concreto, esta no dudó estos días en subir a sus perfiles una fotografía de sí misma, como hace habitualmente. Sin embargo, en este caso, hubo un internauta que no dudó en “atacarla” exponiendo el siguiente mensaje: “Dicen que eres muy guapa, preciosa y te ponen como una diosa…Pero yo te veo normalita…no sé qué significado puede tener la gente de la belleza, la verdad…”.

Un comentario ante el que la protagonista no ha querido quedarse callada, cansada quizás de tener que escuchar tantas críticas y comentarios despectivos que le hacen periódicamente. Por eso, además de subir una imagen con el comentario del citado internauta, no dudó en proceder a contestarle con otro mensaje que no ha dejado indiferente:

“Viendo la foto, no sé muy bien a qué te refieres. Pero aprovecho la coyuntura para lanzar una reflexión: a las niñas / mujeres se nos define demasiado en cuantía de nuestra belleza. Y quiero expresar que la belleza no lo es todo y además no da la felicidad. Hay atributos mucho más interesantes: inteligencia, perspicacia, gracia, alegría y un infinito más! Prefiero no ser bella y ser luminosa, feliz, sana y natural. Lo demás de todos modos, caduca. Y además el significado de la belleza es muy subjetivo y relativo, cada cual la ve donde quiere. Así que ¿quién define qué es bello?”.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *