La bloguera de fitness que se hace viral por pasarse un año sin depilarse. Conócela

| 20 abril, 2017 | 0 Comments

Aunque en determinados países y culturas la depilación femenina no es tan importante ni necesaria como en España, la tónica general es que se apueste porque la misma se lleve a cabo. Es decir, que se fomenta e inculca que la mujer no debe tener ni un solo pelo en su bigote, sus piernas o sus axilas.

No obstante, también es cierto que cada vez están surgiendo más voces en contra de los cánones de belleza y de las imposiciones que la sociedad realiza a la población femenina. Buena muestra de eso es la bloguera de fitness que ahora se está haciendo viral. ¿Por qué? Porque ha tomado la decisión de no depilarse durante un año.

¿Quieres descubrir los datos de esta historia? Aquí los tienes:

  • El nombre de la citada celebrity de las redes sociales no es otra que Morgan Mikenas, que es muy famosa, sobre todo, en Instagram. Tanto es así que cuenta con más de 30.000 seguidores que enseña trucos para tener un cuerpo 10.

  • Cansada de las presiones sociales en materia de belleza, ha decidido pasarse un año sin depilarse las axilas y tampoco las piernas.

  • Sus fans han podido ir viendo cómo ha ido creciendo el vello corporal de la citada mujer, pues esta ha ido subiendo durante estos meses fotografías del mismo. Así se le ve con una más que contundente masa de pelo en las axilas y también en sus extremidades inferiores.

  • Ha manifestado que si tomó la decisión es porque estaba cansada de que las féminas estén tan presionadas para estar siempre perfectas. Por eso y porque tiene claro que defiende siempre a ultranza lo que es la belleza natural.

¿Qué te parece a ti su decisión? ¿Te animarías tú también a seguirla?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5