La bloguera y youtuber Dulceida presenta su propio perfume

| 11 febrero, 2017 | 0 Comments

Una de las influencers más importantes del panorama actual en España es, sin lugar a dudas, la barcelonesa Dulceida, llamada en realidad Aida Domenech y figura indiscutible del programa de televisión “Quiero ser”.

Esa joven se encuentra ahora de máxima actualidad porque, entre otros muchos proyectos, ha llevado a cabo el lanzamiento de su propio perfume. Sí, responde al nombre de “Mucho amor by Dulceida”.

Como es lógico en su caso, ha procedido a darlo a conocer a través de sus perfiles en redes sociales, como ese Instagram, y junto a la imagen del mismo no ha dudado en escribir el siguiente mensaje:

“Por fin, está aquí! Lanzo mi propio perfume feliz y emocionada, con un olor especial lleno de personalidad, cuidado al mínimo detalle, al igual que el anuncio.

A partir del miércoles 1 de febrero lo podéis comprar en perfumerías Druni. No sabéis lo feliz que soy por poder hacer cosas tan preciosas para vosotros. Espero que os guste tanto como a mí y que todos olamos a Mucho amor by Dulceida”.

Su chica, Alba Paul, la está apoyando en este nuevo proyecto, al igual que toda su familia, que le ha llevado también a ser la protagonista del propio anuncio de la fragancia. Un spot este que no dudó en subirlo a sus perfiles y cuentas en Internet y que, en una única hora, ha consiguió más de 250.000 reproducciones.

Es más, son numerosos los comentarios que está consiguiendo en toda la Red y es que ha conseguido cautivar por su elegancia y por la naturalidad con la que aparece junto a su mujer.

Y todo eso sin pasar por alto además que esta joven influencer tiene nuevos proyectos entre manos con relevantes firmas cosméticas a nivel internacional. Está claro que el éxito ha llamado a su puerta.

Tags: ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5