La cantante Lily Allen, nueva imagen de la firma House of Holland

| 24 febrero, 2015 | 0 Comments

“Smile” o “The fear” son algunas de las canciones más conocidas de la artista inglesa Lily Allen, hija del actor Keith Allen. Hoy esta se encuentra de máxima actualidad. ¿El motivo? Que ha sido elegida por la firma londinense House of Holland como imagen.

Ser el rostro de la nueva campaña de gafas de sol de esa marca es el nuevo trabajo que se le ha encomendado a la joven. De esta manera, amplía su carrera profesional dentro del mundo de la moda y la belleza, ya que ha ejercido anteriormente como modelo para cosméticos como Chanel e incluso para diseñadores.

lily-allen

De este acuerdo entre ambas partes, se han dado a conocer las siguientes señas de identidad:

  • Si se ha elegido a Allen es porque va muy acorde no sólo con la línea de la marca sino también con el estilo de esas lentes que se lanzan para la temporada primavera-verano. Tanto en un caso como en el otro van asociados a palabras tales como carácter, atrevimiento y singularidad.
  • En concreto, las gafas hay que subrayar que se identificarán fundamentalmente por sus colores muy atrevidos e intensos y por sus formas fuera de lo habitual.
  • A un público joven y urbanita va dirigida la nueva propuesta de House of Holland, que está considerada como una de las más revolucionarias del mercado de la moda. ¿El motivo? Que a su cabeza se encuentra un creativo que ha roto moldes. Se trata de Henry Holland, director creativo, que tiempo atrás decidió crear unas camisetas atrevidas con frases que se burlaban de los “clásicos y alabados diseñadores”.

Por el momento, estos son los principales datos que se han dado a conocer de este acuerdo entre la cantante Lily Allen y House of Holland. Y las primeras fotografías del trabajo en común ya empiezan a hacerse públicas.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *