Cosmeticos

La cantante Lorde, inspira a MAC para crear una nueva línea de cosméticos

La neozelandesa cantante Lorde, conocida por canciones tales como “Royals”, cuenta con una legión de seguidores en todo el mundo gracias tanto a su música como incluso a su estilo. Y precisamente este peculiar look que posee es el que ha inspirado a la firma MAC para diseñar una nueva línea de cosméticos.

Así, con aquel novedoso conjunto de artículos se pretende conseguir marcar tendencias esta temporada de verano, teniendo siempre como pilar la estética de piel pálida y labios vampirescos de la citada artista.

lorde-mac

Partiendo de esas premisas, se pueden conocer más a fondo algunas de las claves de esos nuevos cosméticos de MAC:

  • Se pondrán a la venta en los primeros compases de la época estival.
  • Apuestan por los labios de tonos muy oscuros. En concreto, entre los rumores que existen al respecto, hay que subrayar que se opta por bocas de color negro o púrpura.
  • Por su parte, en el caso de las sombras para los ojos primarán los colores mucho más claros.
  • Asimismo, lo que sería el colorete también opta por tonos más oscuros que puedan resaltar la palidez del rostro.

A grandes rasgos, estas son las características fundamentales de la nueva colección de cosméticos inspirados en la cantante Lorde, que toma así el relevo a otras de sus antecesoras en este sentido como fueron Lady Gaga o Rihanna, que también se animaron a colaborar con la firma MAC.

Así, aquella industria intentará convertirse en un referente la próxima temporada al apostar por una estética femenina que mezcla misterio, goticismo y atrevimiento. Tres factores que son los que definen a Lorde, que a la hora de maquillarse siempre se decanta por los colores berenjena, el blush rosado o el eye liner negro para lograr una mirada felina.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *